CoronavirusManizales

Alcaldía ha entregado 15 mil mercados en Manizales

Por Eliana Londoño

15 mil mercados se han entregado a familia vulnerables de diferentes barrios de Manizales . Se espera proporcionar más de 29 mil ayudas alimentarias a población priorizada, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social.

Hasta el domingo pasado, 3 mil 13 familias fueron beneficiadas con la entrega de ayudas alimentarias gracias a la campaña Manizales Solidaria en la que participan diferentes gremios y entidades de la ciudad y 12 mil 761 como resultado del contrato establecido entre la Alcaldía de Manizales y la Cruz Roja. En total, 31 barrios y vecindarios de la ciudad como San Sebastián, Villa Julia, El Aguacate, Zafiro, entre otros, han recibido las ayudas.

“Es vital tener en cuenta que los barrios cuentan con vecindarios y esto hace muy amplia la cobertura de entregas. Por lo pronto, cabe aclarar que la población priorizada para recibir ayudas son 45 mil 700 hogares, de los cuales hasta el domingo habíamos cubierto 15 mil 774” afirmó Paula Andrea Valencia Alvaro, secretaria de Desarrollo Social.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Oficina de la Primera Gestora Social y la Unidad de Gestión del Riesgo se han entregado 18 mil 523 complementos alimentarios.

Barrios beneficiados

Nevado, Chachafruto, El Aguacate, Zafiro, Granjas de Estambul, Villa Kempis, Sierra Morena, El Jazmín, Asis, Delicias, Galan, San Sebastián, Delicias, Villa Julia, El Carmen, Bosconia, Albania, Solidaridad, 20 de Julio, Jesús de la Buena Esperanza, Samaria, Bosques del Norte, Campamento, Canaleta, La Isla, Marmato, La Paz, Sacatin, Bajo Persia, Camilo Torres, Solferino.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad