CoronavirusManizales

Alcaldía extiende la Ley Seca hasta este sábado en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que un día después de expedir el decreto 0696, en el que reglamentó ley seca para todo el municipio entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m. de este viernes 13 de noviembre, recibió de los ministerios del Interior y de Salud y Protección Social la Circular CIR2020-0000000144-DMI1000, por medio de la cual el Gobierno Nacional amplió la restricción horaria para la venta y el consumo de bebidas embriagantes.

De conformidad con la nueva orden, está prohibida la venta y el consumo de licor en los bares y las discotecas de los perímetros urbano y rural de Manizales entre las 2:00 p.m. del viernes 13 de noviembre de 2020 y las 5:00 a.m. del sábado 14 de noviembre de 2020. La justificación ministerial está basada en el aumento exponencial de casos de la COVID-19 en diversos municipios del país, entre ellos la capital de Caldas.

La circular recomienda asimismo, el reforzamiento en todo el país de campañas educativas y de comunicación sobre la inconveniencia de las concentraciones ciudadanas y las reuniones familiares extendidas, en el contexto de la protección de la población de alto riesgo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad