Alcaldía espera que contratista entregue en marzo el Hospital de Mascotas

Jorge Ricardo Gutiérrez, nuevo Secretario de Obras Públicas presentó su informe en el Concejo de Manizales sobre diferentes temas de infraestructura que se están desarrollando en la ciudad.

Uno de los proyectos es el Hospital de Mascotas, promesa de campaña del exalcalde Octavio Cardona, y se espera que después de una adición de recursos y prorroga del contrato, este sea entregado en el mes de marzo.

«Hay mucha preocupación de los concejales en cuanto al avance, funcionamiento. Estuvimos dándoles claridad sobre el avance. Hay una preocupación nuestra porque los avances no son los esperados», afirmó Jorge Ricardo Gutiérrez, secretario de Obras Públicas de Manizales.

El funcionario señaló que será un tema al que se le hará un seguimiento continuo para sacar adelante este proyecto que no se podrá desechar.

«Hay varios problemas con la ubicación del Hospital de Mascota porque lo cambiaron de La Asunción hasta en La Linda, lo que generó molestias que ya se solucionaron. Por fortuna la construcción va en camino»

La Alcaldía de Manizales señaló que los recursos de este proyecto están garantizados.

La administración de Cardona señaló que $3 mil 204 millones invertirá en la construcción de Hospital Público Veterinario en Manizales, el cual tendrá Área de procedimientos menores y urgencias, área complementaria escaleras y ascensor, ingreso, valoración, triaje y vacunación; laboratorios y servicios sanitarios, quirófano, hospitalización perros y gatos, consulta externa y fisioterapia.

* Sala de espera, morgue y bodega.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad