CoronavirusManizales

Alcaldía entregó alimentos en las veredas Alto Corinto, Mateguadua, El Águila, Bajo Corinto y Ceballos.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Unidad de Desarrollo Rural y con apoyo de Colanta, entregó cerca de 3 mil unidades de yogur y 900 bolsas de avena, que se distribuyeron con niños y adultos mayores de las veredas Alto Corinto, Mateguadua, El Águila, Bajo Corinto y Ceballos.

Teniendo en cuenta que no es la única necesidad de los habitantes afectados por la crisis del coronavirus, Carlomán Londoño Llano, director de la Unidad de Desarrollo Rural, se propuso llegar con donaciones de alimentos a los siete corregimientos de Manizales.

“La semana anterior se realizó entrega de alimentos a las familias más vulnerables, direccionadas por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Quiebra de Vélez, Santa Clara, Morro Gordo, Malpaso, Cuchilla del Salado, Bajo Berlín, Ceballos, La Garrucha, Tarro Liso, Lisboa, Mina Rica, San Gabriel, Arenillo, San Peregrino, Adolfo Hoyos, El Rodeo, Argelia Baja y Alta y La Aurora”, aseguró el funcionario.   Este despacho sigue con las medidas de prevención para que la covid-19 no llegue al campo. Para esto visita constantemente las 25  veredas de los 7 corregimientos, además realiza campañas educativas de lavado de manos y recomendaciones para tener en cuenta en esta contingencia.  

Cerca de 29 mil personas viven en la zona rural, distribuidas en 7 corregimientos: La Cristalina, Colombia, El Remanso, Panorama, Agroturístico, Manantial y Río Blanco.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad