Alcaldía denuncia que vándalos ocasionaron daños en el Pasaje del Ajedrez

El pasado 23 de mayo se inauguró el Parque del Ajedrez, ubicado en la zona que comúnmente se conocía como Pasaje de la Beneficencia.  La Alcaldía de Manizales denunció que este martes 27 de junio esta zona fue atacada por desadaptados que destruyeron varias materas de piso y robaron las plantas ornamentales.

“Las matas se las llevaron inclusive con la tierra y no contentos con esto dañaron 2 materas. Los daños ascienden a $400 mil pesos, deberíamos tener más sentido de pertenencia y cuidar lo nuestro porque somos uno de los mejores vivideros del país”, afirmó César Alberto Gutiérrez García, secretario de Obras Públicas de Manizales. 

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

 

“Uno no pensaría que en la ciudad donde se están construyendo parques y jardines se tenga que estar vigilando esto. La ciudadanía debería crear conciencia y si ve alguien cometiendo actos vandálicos, el deber es denunciar ante la Policía y llamar la atención a las personas que estén haciendo daño a lo público”, agregó Gutiérrez García.

 Desde su cuenta oficial en Twitter, el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León lamentó lo sucedido en el Pasaje del Ajedrez, una obra que disfrutan numerosas personas aficionadas a esta disciplina y en donde además se instalaron módulos en acero inoxidable para mejorar las condiciones comerciales del sector.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: หวย24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad