Alcaldía de Palestina continuará con subsidios de acueducto y alcantarillado para población vulnerable

La Alcaldía de Palestina y Empocaldas anunciaron la designación de recursos para continuar  subsidiando, a partir del 1 de octubre, el servicio de acueducto y alcantarillado para los estratos 1, 2 y 3. La decisión permite que alrededor de 1.630 suscriptores de la localidad y 1.525 del corregimiento de Arauca se beneficien con esta ayuda.
 
El mutuo acuerdo se hace con el fin de “garantizarles calidad de vida a todos los habitantes de Palestina, incluido el corregimiento de Arauca, a través de iniciativas que le permitan la comunidad acceder a un bien tan preciado como lo es el agua”, aseguró el gerente de la empresa, Wílder Escobar Ortiz.
 
Este apoyo social y económico, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, se logra gracias al esfuerzo presupuestal que realizó la Alcaldía de Palestina, y al trabajo articulado con  Empocaldas, para garantizarle a la población más vulnerable el acceso al líquido vital por intermedio de subsidios que simbolizan ayudas económicas para toda una población.
 
Por otra parte, Empocaldas reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano de las administraciones municipales mediante acuerdos y obras que le aporten desarrollo al departamento y generen calidad de vida para todos los usuarios.

Foto Empocaldas

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!