Manizales

Alcaldía de Manizales se refiere a la compra de predios en Los Cedros

[smartslider3 slider=»2″]

La secretaría de Obras Públicas de Manizales se refirió frente a la gestión predial que se adelanta para la construcción de los dos puentes que tendrá el intercambiador vial Los Cedros.

Vanesa Alvarado, abogada de esta dependencia, manifestó que esto se hace en virtud de las especulaciones que se han manifestado con respecto a los valores que están siendo ofertados. “No es cierto que están siendo vulnerados los derechos de los propietarios teniendo en cuenta que los avalúos y todo el trámite administrativo se está realizando de conformidad como lo establece la ley”.

Desde el área jurídica de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales se hizo claridad a los habitantes del barrio Los Cedros, con respecto al valor de las ofertas de compra que han sido notificados los últimos días por parte de esta dependencia.

“Se deja constancia de que el valor que allí se plasma es el valor que resulta del avalúo comercial que se realizó de manera previa. Se deja constancia, de igual manera, que todos los derechos de los habitantes del sector están siendo respetados y no están siendo vulnerados por parte de la Administración Municipal”, agregó la abogada Vanesa Alvarado.

Asimismo, la profesional explicó que el trámite jurídico con respecto a la compra de los predios está avanzando de manera efectiva y exitosa y se espera que pronto se logre llegar a una negociación amigable con cada uno de los propietarios.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad