Alcaldía de Manizales pondrá a disposición la «Ventanilla Única»

30/04/2020 0 Por BC Noticias

A partir de este 29 de abril la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Hacienda, dispuso una ventanilla única con servicio presencial en la Unidad de Rentas, para trámites como, consulta o cancelación de los impuestos; predial, industria y comercio y de circulación y tránsito de vehículos públicos.

“Cualquier persona que requiera información o pago a través de datáfono  puede venir a consultarlo. Adicionalmente, es importante recordar que en la página web de la Alcaldía está dispuesta toda la facturación. También se pueden cancelar a través del botón PSE o con tarjeta de crédito. Descargar el recibo de pago por la página web y llevarla a la red bancaria es otra opción”, aseguró, Ana María Jaramillo Hurtado, secretaria de Hacienda de Manizales.

La funcionaria invitó a los ciudadanos a utilizar de forma segura el punto de atención que está en la administración municipal y agradeció a quien pueda pagar oportunamente para seguir generando recursos económicos y fortalecer las necesidades sociales, económicas y de salud de los ciudadanos en la emergencia de la covid-19.

En Manizales se amplió el plazo para pagar el impuesto predial hasta el próximo 30 de junio de 2020. La facturación del Impuesto Predial ya está disponible en la página web de La Alcaldía de Manizales www.manizales.gov.co en la sección pagos en línea.

Foto: cortesía Alcaldía

BC Noticias