EconomíaInformación de ServicioManizales

Alcaldía de Manizales habilitó una oficina móvil para agilizar trámites de contribuyentes

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de agilizar los trámites de los contribuyentes, la Secretaría de Hacienda de Manizales informó que hasta el 30 de abril, estará habilitada una nueva Oficina Móvil en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales. Su horario de atención será de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.

En este punto podrá pagar impuestos como el Predial (con un 15 % de descuento por pronto pago hasta el 30 de abril), Industria y Comercio (con un 10 % de descuento por pronto pago hasta el 30 de abril) y Circulación y Tránsito de Vehículos Públicos.

De igual forma, continuará el servicio en la Unidad de Rentas y las Oficinas Móviles de los centros comerciales Fundadores, Mallplaza, Sancancio, Parque Caldas y Cable Plaza. Los ciudadanos también pueden realizar sus pagos con tarjetas crédito o débito sin salir de casa a través del portal impuestos.manizales.gov.co.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad