CoronavirusManizalesSalud

Alcaldía de Manizales habilitó un nuevo punto de vacunación en el Centro Comercial Mallplaza

El Centro Comercial Mallplaza es el nuevo punto de vacunación habilitado por la Alcaldía de Manizales para avanzar en el Plan nacional de vacunación. A partir de hoy, este espacio está a cargo de Sinergia y SES Hospital de Caldas como IPS vacunadoras. Sin embargo, inicialmente solo estará disponible para las EPS con las cuales tienen convenio de la siguiente manera:

IPS Sinergia: atenderá población de las EPS Salud Total, Sanitas, Sura, Coomeva, Cosmitec, Famisanar y Compensar. Esto será mediante agendamiento previo. Cada paciente afiliado a estas EPS recibirá de Sinergia una llamada en la que se le asignará la hora y la fecha en la que debe asistir para recibir la vacuna. No es por agendamiento libre; es decir, no se vacunará a nadie diferente a estas EPS que no haya recibido previamente una cita.

S.E.S. Hospital de Caldas: Atenderá desde este11 de mayo. Los días lunes, miércoles y viernes, será esta IPS la que agende a su población de la Nueva EPS. Al igual que Sinergia, mediante agendamiento previo. Los martes y los jueves, podrán asistir afiliados de todas las EPS, inscritos con anterioridad en un link que estará disponible en la página web del Hospital y del Centro Comercial. Esta IPS tampoco vacunará mediante agendamiento libre.

La Secretaría de Salud Pública avanza en los diálogos para poder abrir nuevos puntos de vacunación en otros centros comerciales y escenarios deportivos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En que citio queda el parqueadero numero dos hay en mallplaza y como puedo yegar desde aca de villa maria ya que no conosco el edificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad