Alcaldía de Manizales establece nuevo horario para establecimientos nocturnos

La Alcaldía de Manizales informó que en los últimos días empezó a regir el Decreto 646 de 2017 que modifica los horarios de funcionamiento de establecimientos abiertos al  público como discotecas, bares, casas de citas, amoblados, entre otros.

Con estas nuevas modificaciones los horarios quedan de la siguiente manera: Los salones de recepción, eventos sociales y  banquetes pueden funcionar de 12:00 del mediodía a 1:00  a.m de domingo a jueves; de viernes a sábado y vísperas de festivo de 12:00 m a 2:30 a.m del día siguiente.

Por su parte las casas de citas y los amoblados tendrán un horario permanente a puerta cerrada, sin embargo, en los lugares en donde se expende licor, se presentan actividades de servicio coreográficos,  salas de masajes y whiskerías, tendrán un horario de 8:30 a.m a 4:30 a.m del día siguiente.

Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno Municipal, explicó que la modificación se debe a un tema de seguridad, que busca disminuir el número de riñas, homicidios, lesiones personales en la ciudad.

“Estamos modificando el decreto 229 de 2006. Nos reunimos con el Coronel de la Policía Metropolitana y nos aconsejaron que fuera necesario regular estos horarios para mejorar la percepción de seguridad, ya que se disminuye el tiempo en el que están los ciudadanos en las calles”.

Resaltó además que los controles para verificar el cumplimiento del horario se realizarán durante los operativos que adelanta la Secretaría junto con la Policía.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: buy Viagra online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad