ManizalesMovilidad

Alcaldía de Manizales entregó vía en el kilómetro 41

[smartslider3 slider=»2″]

El secretario de Desarrollo Social de Manizales, John Alexander Alzate Quiceno, entregó este miércoles las obras de mejoramiento de la vía principal de la vereda Kilómetro 41, las cuales fortalecen la movilidad y la conectividad de quienes residen en este sector.

Son 420 metros cuadrados de intervención en manto asfáltico que se hicieron a través del programa de partidas globales, al cual se presentan las juntas de acción comunal y demás organizaciones comunitarias. Para ello, la Administración destina los recursos para atender aquellas infraestructuras que requieran.

“Se hizo el arreglo de esta parte de la vía, con lo cual se soluciona los problemas de movilidad y transporte en esta vereda de Manizales”, señaló el secretario durante la inauguración.

La Administración señaló que ha invertido $ 3.200 millones para esta clase de obras bajo el interés de cubrir las necesidades de las comunidades locales y seguir fortaleciendo el desarrollo de los barrios, veredas y corregimientos de la capital de Caldas.

José Galvis, edil de la vereda Kilómetro 41, destacó los beneficios que conlleva esta construcción para que los vehículos transiten con mayor estabilidad y seguridad. “Nos favorece mucho porque el acceso es más seguro, tanto par estudiantes como la comunidad en general”.

En la vereda Kilómetro 41 también se ejecutó recientemente el cerramiento de camerinos en la cancha. Fue una obra de partida global desarrollada.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad