CoronavirusManizales

Alcaldía de Manizales creó sitio web para que la ciudadanía conozca contratación durante la pandemia

La Alcaldía de Manizales creó un sitio web para que la ciudadanía y los entes de control conozcan los procesos de contratación durante la urgencia manifiesta de la covid-19.  

El sitio es http://emergenciasanitaria.manizales.gov.co/ , y tiene como objetivo permitir el libre acceso y en tiempo real a los documentos contratados por la Alcaldía de Manizales, con datos relevantes como: nombre del contratista, número, objeto, y valor del contrato, entre otros.

“La administración municipal siempre ha tenido como bandera hablarle de frente a la ciudadanía. Nuestra gran estrategia y compromiso con la ciudad es la transparencia de cara a la ciudadanía, a quienes les decimos que pueden tener la absoluta tranquilidad de que estamos invirtiendo los recursos públicos de manera transparente y abierta.”, afirmó el secretario General de la alcaldía de Manizales, Juan Camilo Arroyave.

En la página se podrán encontrar contratos incluso recursos como jabón, detergentes, y demás suministros contratados por la administración

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad