CoronavirusDeportesManizales

Alcaldía de Manizales convoca a los deportistas a censarse para ser vacunados contra la COVID-19

La Alcaldía de Manizales, a través de las secretarías de Salud y Deporte, realiza un censo a deportistas pertenecientes a clubes, escuelas, semilleros y ligas deportivas que hayan o no hayan recibido la inmunización contra la COVID-19.

Esto con el fin de tener un control para futuros eventos y para identificar aquellos deportistas que necesiten de la vacuna para agilizar su trámite y para que Manizales pueda alcanzar lo más pronto posible la inmunidad de rebaño. En la capital de Caldas se realizan diariamente actividades de índole deportivo, tales como torneos y festivales locales y nacionales, competencias de ligas, Juegos Intercolegiados, actividades del Cencaf para barrios y veredas y decenas de encuentros deportivos públicos y privados.

Por eso, la Alcaldía de Manizales invita a todos los deportistas, mayores y menores de edad, a que diligencien el siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4olDRQMUIUBsT3XfXekbxY1I7eGsZikPVGJZexEeVWUG99Q/viewform

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad