Alcaldía de Manizales busca nuevos talentos del fútbol local para participar en reality

‘Estrellas del Barrio Más Oportunidades’ será el primer reality de fútbol hecho en Manizales para que jóvenes de esta capital entre los 15 y 17 años de edad, se acerquen a su sueño de hacer parte del Once Caldas. Esta iniciativa de la Alcaldía de Manizales buscará en los barrios populares a aquellos talentos que reúnan las condiciones para convertirse en estrellas del balompié.

“Estamos muy satisfechos y optimistas con este proyecto realizado en conjunto con el Once Caldas para darle más oportunidades a chicos de sectores populares; que tengan la posibilidad de hacer parte de las divisiones menores y por qué no, si son muy habilidosos, pertenecer al equipo profesional”, comentó Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte de Manizales.

Junto al equipo de ‘Estrellas del Barrio Más Oportunidades’, los entrenadores del Once Caldas estarán en las principales canchas de Manizales haciendo la selección de los jóvenes que demuestren el talento, la pasión y la disciplina.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.estrellasdelbarriomasoportunidades.com diligenciando los datos requeridos para poder participar. Los requisitos son tener entre 15 y 17 años, estar afiliado a una EPS, no pertenecer a ningún club deportivo o escuela de formación deportiva y vivir en Manizales.

Los capítulos de ‘Estrellas del Barrio Más Oportunidades’ se emitirán por las redes sociales de la Secretaría del Deporte y por el canal regional Telecafé los fines de semana; el día y la hora están por confirmar. Esta producción de la Alcaldía de Manizales estará al aire en las próximas semanas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: faceless niches
  2. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad