CoronavirusManizales

Alcaldía de Manizales anunció puesta en marcha del programa mínimo vital

Desde el 13 de abril entró en vigencia el contrato entre la Secretaría de Desarrollo Social y Aguas de Manizales S.A. ESP para iniciar la operación del programa Mínimo Vital, a través del cual se subsidia a familias que tienen una calificación de Sisbén inferior a 35 puntos con el fin de que puedan tener 5 metros cúbicos de acueducto y 5 metros cúbicos de alcantarillado gratuitos cada mes.

Paula Andrea Valencia Otálvaro, secretaria de Desarrollo Social de Desarrollo manifestó“Las personas que quieran tener este
beneficio se deben inscribir en los números 3227437714 y 3164808134. En estos teléfonos podrán encontrar toda la información referente al programa, saber si pueden ser beneficiarios y hacer la respectiva inscripción para que desde Aguas de Manizales se les otorgue el subsidio”.

El programa Mínimo Vital de agua potable se crea para asegurar una subsistencia digna y contribuir a la satisfacción de las necesidades básicas de consumo humano, higiene, alimentación, salubridad y saneamiento básico de los hogares de los suscriptores residenciales del servicio público domiciliario de acueducto y alcantarillado en situación de vulnerabilidad y pobreza correspondientes a los estratos 1 y 2.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad