ManizalesMovilidad

Alcaldía de Manizales anuncia inicio de obras en la comuna Atardeceres

La Secretaría de Infraestructura de Manizales anunció el inicio de un proyecto de mantenimiento y rehabilitación de vías urbanas en la comuna Atardeceres, específicamente en el sector Colonizadores del barrio Chipre. Este proyecto incluirá la reparación y construcción de pavimentos y peatonales.

Jorge Manuel García Montes, secretario de Infraestructura de Manizales, explicó que se realizará una inversión de $350 millones para este proyecto, el cual tendrá un tiempo de ejecución de dos meses. “Les pedimos excusas por las molestias que pueda generar en la movilidad de los habitantes, pero recordemos que se verá reflejado en su calidad de vida”, expresó García Montes.

Además, García Montes mencionó que en los próximos días se iniciarán trabajos similares en todas las comunas y avenidas de la ciudad. Estas intervenciones forman parte de la apuesta de la Administración Municipal por recuperar las vías de Manizales y mejorar la movilidad en la ciudad. En total, se invertirán $4 mil 361 millones en vías priorizadas en las comunas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad