Alcaldía de Manizales anuncia cambio vial en el barrio Fátima

La Alcaldía de Manizales anunció un nuevo cambio vial en la ciudad, en esta oportunidad en el barrio Fátima en el sector conocido como Tres Esquinas. En este lugar hay una pendiente muy pronunciada que ocasionaba dificultades de movilidad porque muchos vehículos que tomaban el carril de subida para salir a la vía principal tenían que ingeniárselas para circular.

Ante esta situación, la Secretaría de Tránsito y Transportes optó por poner esta vía en un solo sentido de circulación, de manera que quienes suban desde Fátima puedan girar hacia la derecha hasta llegar a la esquina del CAI donde pueden girar nuevamente o seguir derecho.

Foto: Alcaldía de Manizales

“Esto se hace a petición de los ciudadanos para evitar un posible accidente porque ya había problemas de congestión y parqueo. En un solo sentido mejorará mucho la  subida y se evita el trancón en tres esquinas”, destacó Carlos Alberto Gaviria Marín,  secretario de Tránsito y Transportes de Manizales, .

El funcionario agregó que tienen personal en el sector socializando con los habitantes sobre la nueva orientación de esta calle, y agregó que de la misma manera se han realizado cambios de sentido vial en los barrios La Camelia, Palermo, con el fin de optimizar las condiciones de circulación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad