Alcaldía de Manizales anuncia 10 días para acceder a la amnistía en sanciones e intereses

Un 40% de descuento en intereses y sanciones del año 2014 hacia atrás por concepto de Industria y Comercio, Predial, Impuesto al Teléfono o Circulación y Tránsito, pueden obtener las personas que se acojan a la amnistía que ofrece la Secretaría de Hacienda hasta el 29 de octubre de 2017.

 Es por esto que Julio Aldana Castaño, líder de dicho despacho, hace un llamado a los deudores para que en los 10 días que restan de este beneficio se acerquen a la Unidad de Rentas, reclamen el formulario correspondiente y accedan a las condiciones especiales de pago de las obligaciones tributarias.

 “Hacemos hincapié especial a los ciudadanos que quieran acogerse a la amnistía. Se acercan a la Unidad de Rentas, allí diligencian un formato e inmediatamente se genera la liquidación para quienes quieran cancelar con el descuento del 40% que va para sanciones e intereses”, señaló el Secretario de Hacienda.

 La amnistía es un beneficio aprobado en febrero de 2017 por la Comisión Segunda del Concejo de Manizales y tuvo una primera fase hasta el 31 de mayo de 2017, donde se tramitaron cerca de mil 595 solicitudes para aprobar rebajas del 60% en intereses y sanciones sobre los impuestos mencionados.

 Para acceder a la rebaja, el deudor debe demostrar que está a paz y salvo en los impuestos de 2015, 2016 y 2017.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad