ManizalesMovilidad

Alcaldía de Manizales adjudicó contrato para mejorar la malla vial de la Avenida Paralela

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales comenzó a adjudicar los contratos para el mantenimiento vial de las principales avenidas de la ciudad. La primera arteria vial en contar con este beneficio será la avenida Paralela.

“Después del 15 de julio esperamos avanzar con el proyecto, inicialmente en esas partes donde necesitamos hacer una intervención urgente que viene pidiendo la ciudadanía: caso Confa 50, puente de la 52. Vamos a iniciar con ese trayecto y nos empezamos a devolver hasta llegar a la 47, para luego hacer los dos extremos de la Avenida”, indicó el secretario de Obras Públicas, Mauricio García Chiquito.

De acuerdo con el funcionario, con esta nueva adjudicación ya quedó definida la optimización de las avenidas Paralela, Santander, Alberto Mendoza, Kevin Ángel y la vía entre El Peñón y el barrio Estambul.

Adicionalmente, se trabaja en la reparación de la malla vial de las 12 comunas, en sectores que han sido priorizados, tanto por la Administración Municipal, como por las mismas comunidades. La próxima obra por adjudicar será la reparación de la malla vial de la vía Ondas del Otún – intercambiador de La Fuente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad