CoronavirusManizales

Alcaldía de Manizales activó segunda
 fase de protocolos de bioseguridad

La Alcaldía de Manizales activó su segunda fase de protocolos de bioseguridad  debido al aumento de casos al interior de la administración. Es por esto que los funcionarios públicos están prestando sus servicios en la modalidad de trabajo en casa, garantizando la continuidad en la atención al ciudadano de una forma efectiva para disminuir riesgos de contagio.

“Esperamos con estas medidas disminuir el riesgo de contagio a los funcionarios públicos de la administración y a la ciudadanía. Del 10 al 14 de agosto estarán funcionando de manera presencial: ventanilla única, determinación y liquidación, comisarías de familia, inspecciones de policía, corregidurías, bomberos, albergue animal, agentes de tránsito, Archivo Municipal, Unidad de Protección a la Vida, Unidad de Gestión de Riesgo, Unidad de Prensa y equipo de cámaras de seguridad”, manifestó John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Servicios Administrativos.

También expresó que a los funcionarios que estén en la modalidad de trabajo en casa y que devengan hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, se les pagará el auxilio de conectividad digital en reemplazo del auxilio de transporte.

El pasado jueves 6 de agosto se presentó una guía a todos los trabajadores de la Alcaldía, con el objetivo de ilustrar sobre los canales de atención virtual que tiene establecidos la Administración y para garantizar la continuidad del servicio, además de ser una ayuda para la implementación del trabajo en casa.

Para autorizar el ingreso de los ciudadanos a la Alcaldía de Manizales a partir del 18 de agosto, se deberá cumplir con la medida de pico y cedula que será verificada a través de un formulario con un código QR, esto con el fin de realizar un acceso de manera gradual. El ciudadano que no tenga la forma escanear el código QR con un dispositivo móvil (celular o tableta), en la portería de la Alcaldía se le facilitará para que realice este procedimiento.

  • Está habilitada la línea de atención al usuario 8932777, de lunes a viernes, entre 7:00 a.m. y  12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., para resolver dudas sobre temas relacionados con Desarrollo Social, Tránsito y Transporte,  Salud, Sisbén, Hacienda y Planeación.

  • Los trámites en línea que se pueden realizar a través de la página web www.manizales.gov.co son: estratificación, nomenclatura, PQR (peticiones quejas y reclamos), inscripción de propiedades horizontales, reconocimiento y renovación deportiva a clubes, y pago de impuestos municipales.

  • Se tiene a disposición la línea COVINA 3041253515, con atención  a través de chatbot.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad