Alcaldía de Manizales abre convocatoria para mujeres que deseen impulsar sus proyectos empresariales

15/01/2021 3 Por BC Noticias

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género abrió la convocatoria dirigida a mujeres que deseen transformar sus ideas de negocio en proyectos innovadores, sólidos y sostenibles en el tiempo.

Los propósitos de la iniciativa son resaltar el papel que cumplen las mujeres en la transformación de la sociedad, apoyar nuevas alternativas de crecimiento y promover la autonomía económica durante la pandemia por la COVID-19.

“Hemos creado una iniciativa que busca fortalecer el empoderamiento femenino a través de una economía sostenible. Buscamos promover un cambio real en la sociedad por medio de alternativas que fortalezcan los núcleos familiares. Trabajamos por la visibilidad y la igualdad de la mujer”, indicó Jennifer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Se abrirán nuevos espacios para consolidar emprendimientos y fortalecer capacidades empresariales de las mujeres en Manizales. Fecha límite de inscripción: 20 de enero de 2021. Detalles y requisitos para la inscripción, en el 887 97 00, extensión 71519, o en el 320 566 6149.

BC Noticias