ManizalesPolítica

Alcaldía de Manizales abre convocatoria para mujeres que deseen impulsar sus proyectos empresariales

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género abrió la convocatoria dirigida a mujeres que deseen transformar sus ideas de negocio en proyectos innovadores, sólidos y sostenibles en el tiempo.

Los propósitos de la iniciativa son resaltar el papel que cumplen las mujeres en la transformación de la sociedad, apoyar nuevas alternativas de crecimiento y promover la autonomía económica durante la pandemia por la COVID-19.

“Hemos creado una iniciativa que busca fortalecer el empoderamiento femenino a través de una economía sostenible. Buscamos promover un cambio real en la sociedad por medio de alternativas que fortalezcan los núcleos familiares. Trabajamos por la visibilidad y la igualdad de la mujer”, indicó Jennifer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Se abrirán nuevos espacios para consolidar emprendimientos y fortalecer capacidades empresariales de las mujeres en Manizales. Fecha límite de inscripción: 20 de enero de 2021. Detalles y requisitos para la inscripción, en el 887 97 00, extensión 71519, o en el 320 566 6149.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Hola buenas tarde mi nombre es sandra milena hurtado y mi proyecto que voy a montar es un restaurante de metro pescado y mucho más y me gustaría que me ayudaran a colocarlo se lo agradecería muchísimos yo vivo aquí en manizales este mi es número de celulares 3118861358 -3116255620 muchas gracias

    2. Hola buenas noches mi nombre es marisol López Vásquez mi proyecto es tortas caseras de fruta o yuca, zanahoria, postres de fruta preferida, trufas, dulces de fruta y mucho más. Mi sueño es emprender en este proyecto y me gustaría recibir una impulsación de ustedes, gracias por atenderme .mi contacto es 3194010363

    3. Estoy interesada en la inscripción para iniciar el proyecto luisa Fernanda Ramos Franco cel 3224067837

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad