ManizalesPolítica

Alcaldía de Manizales abre convocatoria para emprendedores de población LGBTI

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género desarrolla programa de emprendimiento dirigido a población LGBTI de Manizales. La iniciativa tiene como objetivo impulsar los emprendimientos de quienes hagan parte de esta, brindando espacios para realizar ferias y capacitando a los participantes en temáticas de mercadeo y ventas.

La convocatoria, que inició hoy, irá hasta este 8 de junio de manera virtual, a través del link: http://bit.ly/EmprendimientoLGTBI y también contará con una mesa de inscripción que funcionará en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales. Este lunes 7 y martes 8 de junio, respectivamente, se habilitará la Casa de Mujeres Empoderadas para realizar el proceso de inscripción.

“En el mes de la conmemoración de orgullo LGTBI, iniciaremos con ferias de emprendimiento que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad. Es importante realizar las inscripciones en los días indicados”, indicó Jennifer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Las mesas de inscripción que funcionarán de manera presencial tendrán los horarios: de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La Casa de Mujeres Empoderadas está ubicada en la calle 49#26-46 donde funcionaba la antigua sede de la Territorial de Salud.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad