CaldasCoronavirus

Alcaldía de Chinchiná toma medidas con relación al Pico y Cédula

El Alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales, anunció que se tomarán nuevas medidas con relación al pico y cédula, después de tener mal comportamiento de algunos ciudadanos que salieron sin tener permiso durante este fin de semana.

El municipio cafetero se había unido a la decisión que tomaron Manizales, Villamaría y Neira, con el propósito de tener un pico y cédula unificado, pero se tuvo complicaciones los días sábado y domingo por la gran afluencia de ciudadanos, que obligaron a modificar la medida.

«Debemos reconocer que esta medida no arrojó los resultados esperados, algunas personas del sector rural no acataron la medida de salir un solo miembro familiar. Tuvimos un caso donde salieron siete integrantes de una familia que querían dar una vuelta. Muchas personas que residen en el casco urbano no respetaron la medida que el fin de semana estaba solo habilitado para zona rural, es por eso que debemos retomar las medidas tomadas en días anteriores», afirmó Eduardo Grisales, alcalde de Chinchiná.

A partir de este lunes 4 de mayo se volverá a la medida en la que un dígito saldrá en la mañana de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y el otro en la tarde de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Las personas del sector rural podrán salir cuando les corresponda su pico y cédula.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/655509685301832

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad