Alcaldía asegura que con Nutrir aumentará cobertura del Plan de Alimentación Escolar en Manizales

La Alcaldía de Manizales anunció que a partir del próximo 11 de julio Nutrir comenzará a operar el segundo semestre del Programa de Alimentación Escolar, en donde se tendrá una cobertura de aproximadamente 10 mil almuerzos diarios y se pasará de 6 mil 900 a 10 mil refrigerios diarios, permitiendo que más niños puedan acceder a este complemento nutricional en el sector urbano y rural de Manizales.

La Secretaría de Educación destacó que ya que en el primer semestre del 2017 Nutrir fue uno de los operadores del PAE, razón por la cual se tiene un conocimiento previo de cómo han desarrollado su labor alimentaria en las diferentes instituciones.

“Sabemos que son muy responsables lo que nos genera una total tranquilidad ya que una de nuestras prioridades son los estudiantes, porque si se les ofrece una excelente alimentación con todas las proteínas, ellos tendrán un buen rendimiento académico, motivo que nos tiene satisfechos”, expresó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

A esta subasta inversa se presentaron 10 oferentes, de los cuales 5 no cumplieron con el pliego de condiciones.  Una de las uniones temporales fue descalificada por no contar con la experiencia requerida, lo que indica que este proceso se desarrolló con rigurosidad y transparencia, dejando como resultado la adjudicación del contrato al mejor proponente, que en este caso fue Nutrir.

$2 mil 786 millones es el presupuesto para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en este segundo semestre del año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Bauc144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad