ManizalesPolítica

Alcaldía anuncia inversión de $4 mil 200 millones para la comuna Ciudadela del Norte

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y su equipo de gobierno visitaron este viernes la Comuna Ciudadela del Norte como parte del programa «Gobierno en la Calle».

Durante la visita, el alcalde anunció una inversión de $4 mil 200 millones para la comuna durante su cuatrienio. Los recursos se destinarán a obras como la reparación de pavimentos, rocería y poda, mantenimiento de parques, juegos infantiles y la mejora de la iluminación.

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, indicó sobre esta visita: “Es un balance muy positivo, también da mucha tristeza ver el desgaste de esta infraestructura de la ciudad, el desgaste de las vías, hay un profundo deterioro de las vías de esta comuna. Empezamos en San Sebastián, recorrimos por la parte baja, media y alta, que tiene por lo menos tres etapas”

«Estamos muy contentos con esto que está haciendo el señor Alcalde viniendo con su gabinete. En este momento está lloviendo mucho, pero están aquí y es algo que antes no se había hecho. Les decimos todas las problemáticas que tiene la ciudadela en este momento y está aprobando la mayoría de las de las cosas que le estamos diciendo», manifestó el edil de la comuna Ciudadela del Norte, Carlos Alberto Salazar.

Las obras que se realizarán en la Comuna Ciudadela del Norte son las siguientes:

  • Reparación de pavimentos en vías principales y puntos críticos
  • Rocería y poda
  • Mantenimiento de parques y juegos infantiles
  • Mejora de la iluminación de puntos críticos

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad