CoronavirusEconomíaManizales

Alcaldía analiza reactivación económica en Manizales

Por Eliana Londoño

Desde la mesa económica de la ciudad, se discuten diferentes temas relacionados con la crisis sanitarias, entre ellos, la reactivación de la economía anunciada por el Gobierno Nacional. La Administración Municipal busca opciones para apoyar la apertura de los diferentes sectores a partir del 27 de abril.

Desde la próxima semana, varios sectores de la economía, como construcción y manufactura, iniciarán de nuevo sus labores bajo protocolos sanitarios ya establecidos por el Gobierno Nacional. Desde la mesa económica del ciudad,  se pretende ayudar a los diferentes sectores a la hora de iniciar sus labores.

“La mesa económica se generó a través de la Administración para conocer y  poder tener un campo más amplio pensando en el tema de reactivación. Es una mesa conformada por la  Secretaría de Medio Ambiente, Tic y Competitividad, Obras Públicas y gerente de Invama e Infimanizales.

Para contribuir a la apertura de los sectores, la Alcaldía de Manizales inició negociaciones con Bancóldex, como estrategia del Gobierno Nacional, para abrir líneas de crédito específicos para ciudad. Hasta el momento, no se ha firmado ningún acuerdo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad