Arena DeportivaManizales

Alcaldía administrará las canchas de tenis del Bosque Popular El Prado

A partir del 16 de junio, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría del Deporte, tomará la administración de las canchas de tenis de campo del Bosque Popular El Prado, las cuales han estado en comodato durante 16 años. Con esta nueva administración, se ofrecerá el uso gratuito de las canchas y se garantizará su mantenimiento adecuado para un correcto funcionamiento.

El secretario del Deporte, Diego Fernando Espinosa Benjumea, destacó el compromiso de la Alcaldía: “Estamos hablando de cuatro canchas y una mini de enseñanza-aprendizaje. No se cobrará por la utilización del espacio público, pero también hay un compromiso de la Alcaldía para velar por el mantenimiento, la seguridad, las condiciones técnicas y garantizar procesos de formación en iniciación deportiva”.

Además, la Administración Municipal se comprometió a apoyar los entrenamientos de alto rendimiento para los deportistas manizaleños que están federados y forman parte de clubes y ligas.

Reservaciones y Horarios

Para hacer uso de estos espacios deportivos, los usuarios deberán acceder a la aplicación Easy Cancha, donde podrán realizar la reserva en línea. Se permitirá la reservación de una hora al día por usuario. El horario de servicio será de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados y domingos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

El secretario del Deporte resaltó una noticia importante: “El alcalde tiene una muy buena noticia y es que viene una inversión cercana a los 240 millones de pesos para hacer el mantenimiento del 100% de los escenarios de tenis de campo. Esto incluye no solo las cuatro canchas en el Bosque Popular, sino el 100% de las canchas en la Unidad Deportiva Palogrande”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad