Eje CafeteroPolítica

Alcalde Maya inauguró centro vida en comuna Villavicencio que beneficiará a 100 adultos mayores

Con el propósito de seguir garantizando el bienestar de los adultos mayores de Pereira, el alcalde Carlos Maya dio apertura al nuevo Centro Vida ubicado en la Comuna Villavicencio, donde se beneficiarán 100 adultos mayores de este sector que desde ahora empezarán a disfrutar de varios servicios que comprenden atención física y en salud.

El mandatario de los pereiranos destacó la nueva infraestructura que cuenta con oficinas, gimnasio, piscina, consultorios, baños, salón múltiple, comedor general entre otros. “Este Centro Vida será dispuesto para el esparcimiento del adulto mayor en materia deportiva, recreativa y cultural.

También tiene todas las características de un club de alto nivel para mejorar las condiciones de vida y nuestros adultos mayores y su salud mental”, dijo Maya. Entre los servicios que se prestará en este nuevo Centro Vida, se encuentran: atención primaria y aseguramiento en salud, orientación psicosocial, alimentación, capacitaciones, trabajo asociativo, encuentros intergeneracionales, uso del internet entre otros.

Para la atención médica se contará con equipo interdisciplinario compuesto por médico general, gerontólogo, nutricionista, psicólogo, enfermería, terapeutas y de trabajo social.

Este Centro Vida contará con transporte diario para desplazar a los adultos mayores a las jornadas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad