DeportesManizales

Alcalde entregó una cancha multifuncional en el barrio Chipre

[smartslider3 slider=»2″]

En una visita al sector de Los Colonizadores del barrio Chipre, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, entregó una cancha mejorada que será utilizada por los habitantes de la comuna Atardeceres.

Con esta mejora, los ciudadanos de esta zona tendrán la oportunidad de aprovechar y disfrutar del espacio para actividades de esparcimiento, recreación y convivencia. En total, se han intervenido alrededor de 50 escenarios deportivos en diferentes sectores de la ciudad, como Arrayanes, El Carmen, Solferino, Minitas, Aranjuez, Baja Suiza, Monteleón, entre otros.

“Más y mejores espacios para nuestros habitantes de Manizales. Hoy entregamos una obra más de un total de 43 intervenidas a lo largo y ancho de la ciudad. Vamos a seguir fortaleciendo y embelleciendo nuestros escenarios deportivos para más integración y esparcimiento”, indicó el alcalde.

La cancha fue sometida a varias mejoras, que incluyeron la realización de una nueva superficie, la aplicación de pintura acrílica y la demarcación de las líneas del campo. Además, se realizaron obras para el manejo de aguas lluvias y evitar inundaciones, y se mejoraron las mallas de protección.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad