Alcalde de Manizales será garante de decisión judicial sobre caso Tierra Viva

Cumplimiento inmediato como primera autoridad del Municipio de Manizales y ordenar la acción policial que permita el acatamiento del fallo mediante el cual el Juzgado Octavo Administrativo del Circuito ordena la medida cautelar de suspensión provisional de la licencia de construcción específica del proyecto Alegra componente de la denominada urbanización Tierra Viva, anunció el Alcalde de la capital de Caldas Octavio Cardona al conocer los pormenores de la decisión judicial.

“Es nuestro deber y obligación hacer cumplir la orden del juzgado. Seremos garantes de que el auto se cumpla y ya hemos dado las instrucciones como comandante en jefe de la Policía Nacional en esta ciudad para que así se ejecute” señaló el Alcalde Cardona León en diálogo con representantes de los medios de comunicación.

Así mismo informó que citó de forma inmediata a sus secretarias de planeación y jurídica para que hagan una revisión del auto que está contenido en 22 páginas a fin de prever las medidas o decisiones sub siguientes que se deriven de esta actuación judicial.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: company website

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad