ManizalesPolítica

Alcalde de Manizales se refiere a pendones que ubicaron en la ciudad en rechazo a su gobierno

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes en su cuenta de Facebook, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, se refirió a la polémica de la semana en la ciudad, la cual tuvo durante unos días varios pendones ubicados en puentes, avenidas principales, con un mensaje de rechazo hacia su gobierno y de reproche hacia Mauricio Lizcano y Guido Echeverri por haberlo apoyado en su elección.

El mandatario señaló «De los mismos creadores del año viejo. Ahora la CAMPAÑA de LA MANO NEGRA, pero de corazón rojo para REVOCAR NUESTRO MANDATO. Un mandato que tiene críticas, pero también muchos resultados. En cifras, hoy Manizales se ubica como una de las ciudades que ha sabido salir de la crisis con resiliencia. Y que en el 2021 ocupó una de las tasas más bajas en homicidios de la historia, 11 por cada 100.000 habitantes.#LosHechosHablan y aunque sé que he cometido errores de “estilo” y seguro algunos de forma; la ciudad es ejemplo en transparencia. La 3ra ciudad de Colombia que más avanzó en la lucha contra la corrupción, según el Departamento Administrativo de la Función Pública».

Marín Correa enfatizó en que Manizales a su juicio no debe caer nuevamente en los tentáculos de la corrupción.

«ESOS QUE MADRUGAN CON AMENAZAS Y CARTELES solo quieren volver al poder y reclamar la chequera que tuvieron por décadas. NOSOTROS SEGUIREMOS concentrados, diseñando y ahora CONSTRUYENDO el legado de la Manizales Más Grande. Ellos seguirán teniendo más de 14.000 hallazgos fiscales que seguro hoy son la fuente de FINANCIACIÓN de la revocatoria. Como líder sé que debo siempre mejorar, pero no se justifica que por REVANCHISMO e IMPOTENCIA, quieran LLEVAR AL ABISMO A TODA UNA CIUDAD, porque no les gusta el mandatario de turno».

Otro de los puntos que destacó es la procedencia de los dineros para la ubicación de dichos pendones.

«Muchos me preguntan: ¿De dónde están sacando TANTO DINERO para EMPAPELAR LA CIUDAD, IMPRIMIR PANFLETOS, PAGAR MUCHACHOS PARA RECOGER FIRMAS Y DEMÁS ESTRATEGIAS OSCURAS que lo único que pretenden es desestabilizar una ciudad que siempre ha gozado de instituciones sólidas? Algunos dicen: que la PLATA para REVOCARME está saliendo de los 14.000 millones de pesos que la Contraloría todavía está buscando y los manizaleños siguen esperando. Aún se investigan los culpables. Plata que se ROBARON DE FRENTE Y SIN ESCRÚPULOS de las Ferias de Manizales, donde dejaron al Instituto de Cultura y Turismo quebrado y con una deuda impagable a todos los actores culturales e históricos de la ciudad. Señores de la política tradicional, no todo se arregla con plata, ya la gente sabe, no se tienen que esconder detrás de la cara de los jóvenes que han contratado para recoger firmas que serán cuestionadas por procederes oscuros.La clase politiquera de la ciudad que todos los días amanece desprestigiándome y amenazando no le interesa el BIEN COMÚN, quieren desestabilizar la ciudad que, ASÍ A MUCHOS NO LES GUSTE, es ejemplo en casi todos los indicadores del PAÍS», finalizó el mensaje en su cuenta de Facebook.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad