ManizalesPolítica

«Alcalde de Manizales debe gobernar con rigor, basado en evidencia y con criterio» Cámara de Comercio

[smartslider3 slider=»2″]

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas mediante un comunicado a la opinión pública expresó profunda contrariedad por lo sucedido con el Proyecto de Aerocafé durante la visita del Presidente Gustavo Petro a la ciudad.

«Con gran tristeza observamos como en el día de ayer, al contrario de dar luz verde a un proyecto que tiene todo listo financiera y técnicamente para ser realidad, después de tantos años de esfuerzo , de ser una apuesta necesaria y durante años pospuesta, para la mejora de la calidad de vida y la competitividad de los caldenses y Manizaleños, nuevamente se lleva al congelador», señaló la Cámara.

Destacó que seguirán apoyando la terminación de esta obra, «lo vemos como una deuda con el territorio y no dejaremos de persistir. No puede ser que, por falta de liderazgo y gestión, los Manizaleños estemos condenados a usar un Aeropuerto riesgoso e ineficiente como es la Nubia o que tengamos que recurrir al aeropuerto alterno, cada día más distante, con los altos costos en dinero, tiempo y los problemas de movilidad por los que con mucha frecuencia se pierden vuelos; y menos seremos indolentes con la comunidad del Municipio de Palestina muchas veces ilusionada y decepcionada con los beneficios de esta obra»

¿Cómo vamos a lograr que los ciudadanos de a pie puedan movilizarse de una manera económica y segura? hace muchos años usar el avión no es un lujo de élites, no se hace populismo con el aeropuerto. ¿Qué pasa con todos los empresarios, especialmente del turismo, con los eventos que pueden desarrollarse en la ciudad, muy enmarcado en su vocación educativa, con la atracción de inversión y la facilidad para hacer negocios?, algunas de las preguntas que hizo la Cámara con relación al proyecto Aeropuerto del Café.

«No podemos finalizar sin expresar nuestro enorme descontento con las declaraciones del Alcalde de la Ciudad de Manizales al respecto, es labor de un mandatario hacer la mejor gestión posible en beneficio de sus ciudadanos y lo instamos a que gobierne con rigor, basado en evidencia y con criterio», finalizó el comunicado firmado por Felipe Montes Trujillo, presidente de la Junta Directiva y Lina María Ramírez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad