Eje Cafetero

Alcalde de Armenia entregó escrituras de lotes a 12 familias damnificadas del barrio Milagro de Dios

12 familias de Armenia hoy están más cerca de cumplir su sueño de tener vivienda propia gracias al alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y al cumplimiento de la acción de tutela a través de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, que promovió la entrega de 12 lotes ubicados en el barrio La Patria y uno más en Terranova el Alba.

Los beneficiarios hacen parte de un grupo de familias damnificadas de una oleada invernal que afectó sus viviendas en el año 2017.

El alcalde le entregó a las familias beneficiadas la buena nueva de algunas fundaciones nacionales y otras ONG’s internacionales que han manifestado interés de brindar apoyo en la construcción de las viviendas, proceso para el que el mandatario se comprometió a contribuir con los diseños pertinentes.

Natalia Merchan Valencia, Gerente General de Fomvivienda, resaltó que con esta acción el alcalde soluciona a satisfacción un compromiso del municipio: “Hoy con el acompañamiento de la personería que viene realizando seguimiento de esta acción de tutela hace tres años, el alcalde José Manuel Ríos Morales, resuelve un compromiso pendiente del municipio de hace más de 3 años”.

* Inicialmente eran 13 familias las beneficiadas, pero una de ellas renunció al proyecto.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad