ManizalesPolítica

Alcalde Carlos Mario Marín Correa y ASOJAC trazaron acciones al servicio del trabajo comunitario

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, mantuvo un encuentro con las directivas de la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal (ASOJAC) de Manizales. Esto con el fin de socializar los avances del Pacto por la Reactivación y el Plan de Desarrollo Manizales Más Grande.

Los representantes de los líderes comunales compartieron sus inquietudes y solicitudes al mandatario municipal. Se alcanzaron acuerdos para optimizar procesos de comunicación entre la Administración Municipal, los secretarios de despacho y las juntas. También hubo compromisos para el fortalecimiento de espacios físicos destinados al trabajo de los líderes y vincularlos a procesos participativos del diseño y estructura de proyectos de mejoramiento en barrios y comunas.

De esta manera, los presidentes de las juntas conocieron de primera mano los proyectos que ejecuta la Alcaldía. El propósito es articular el trabajo comunitario desde los barrios a estos objetivos para implementar acciones alineadas al progreso de la capital de Caldas.

Próximamente se realizará otro espacio de trabajo entre la junta directiva de ASOJAC y los secretarios de despacho de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad