CoronavirusManizalesSalud

Aladino Salas de Juegos, la primera empresa de juegos de azar en Manizales en recibir vacunas contra la covid-19

La organización Aladino Salas de Juegos recibirá en el trascurso del mes de julio, 202 dosis para vacunar al 86% de sus colaboradores -el 14% restante ya fue vacunado por priorización del Ministerio de Salud y el programa Mi Vacuna-.

Con Fecoljuegos -Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar y Suerte- Aladino participó en la compra de vacunas a través de la ANDI: “Es una decisión que nos llena de alegría ya que en Aladino Salas de Juegos nos hemos caracterizado por la calidad de vida, salud y protección que le ofrecemos a nuestros colaboradores y que se traslada a nuestras salas con nuestros clientes”, expresa Luis Fernando Franco Hoyos, gerente general de la organización.

El pasado sábado el país recibió, por medio de esta iniciativa 400 mil dosis del biológico chino. El domingo en la noche, llegaron otros 1,1 millones de dosis de estas vacunas para completar 1,5 millones adquiridas por el sector privado del país.

“Con la compra de estas vacunas aportamos en el proceso de inmunidad de rebaño. Este es un trabajo de todos” agregó Franco hoyos.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia -ANDI- anunció la compra de las primeras dosis de Sinovac para los sectores privados: “Gracias al trabajo articulado entre la ANDI y el Gobierno Nacional, que le facilitó al sector privado el esquema ya estructurado de adquisición de las vacunas contra el Covid-19, la próxima semana se comenzarán a suministrar las primeras dosis del biológico a los 1.250.000 trabajadores del país que serán beneficiados a través del proyecto denominado Empresas por la Vacunación”, así lo señaló Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia -ANDI.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad