Al sur occidente de Caldas llega la guía de concierto: «Los niños llevan la música»

Por BC Noticias

Este viernes 27 de septiembre se llevará a cabo la guía de conciertos «Los niños llevan la música», proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación, Fundación Batuta, Confa y las Alcaldías municipales. 

Los conciertos se llevarán a cabo en los municipios de San José a las 2:00 p.m. en la Media Torta Municipal y, en Belalcázar a las 4:30 p.m. en el Templo María Inmaculada. En un mismo escenario se reúnen diferentes expresiones musicales del país. Asistirán entre  45 y 50 músicos, quienes a ritmo de diferentes géneros musicales pondrán a gozar a todos los asistentes. 

Este plan cultural es organizado por la Gerencia de Servicios Sociales a través del Área de Cultura y zona sur occidente de la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, desde allí, trabajaron aproximadamente dos meses para que propios y visitantes, además de disfrutar de las notas musicales aprendan de este de este tipo de eventos culturales. Se espera contar con la participación de la comunidad en general.

Actividades como estas ,están diseñadas,  como lo dice la misión de la Fundación Batuta “para aquellas personas que creen en el poder transformador de la música y en el estímulo que la educación musical en grupo proporciona al desarrollo de las facultades del ser humano y de la sociedad”.   

Cabe resaltar que esta actividad es totalmente gratuita y abierta al público. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad