CaldasCoronavirus

Al 15 de noviembre el 70% de la población en Caldas debe tener al menos una dosis de la vacuna

Con lupa y una estrecha relación con los equipos vacunadores, la Dirección Territorial analiza el panorama del departamento frente a cómo avanza día a día el proceso de vacunación. Se estableció una nueva meta: tener el 70% de las personas vacunadas a mitad de noviembre con al menos una dosis.
 
En ese sentido, el director de la Dirección Territorial, médico Carlos Iván Heredia Ferreira, hizo un llamado a las IPS vacunadoras del departamento a que aceleren los procesos de vacunación. “Un 70% es un porcentaje que nos pone ad portas de alcanzar la inmunidad de rebaño y si las personas no acuden a las entidades encargadas, estas deben acudir a las personas para lograr el propósito”, indicó el funcionario.
 
El director de la entidad ratificó que si se debe realizar búsqueda activa en la zona rural dispersa, se tiene que hacer. “Actualmente contamos con total disponibilidad de número de biológicos, es decir, no tenemos ninguna disculpa para no cumplir con este prometido”, concluyó el jefe de este despacho.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad