Aguas de Manizales no invertirá recursos en Tierra Viva

Aguas de Manizales informó que el pasado 10 de febrero y con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, se generó un daño en la vía que conduce a Río Blanco – Reserva Natural sobre la aducción que transporta agua cruda (sin tratar) a la Planta Niza; de inmediato el personal de la empresa inició las labores de reparación, que aún continúan.

Esta reparación ha sido manipulada por terceros al indicar que se trata de las obras de conexión del servicio de acueducto para el proyecto urbanístico, Tierra Viva, que se construye en ese sector. Al respecto, el Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., Jorge Hernán Mesa Botero, reiteró  que la empresa no ha invertido ni invertirá recursos en favor de tal proyecto.

Para validar esta información, en horas de la mañana se realizó visita de inspección al sitio, en compañía de Catalina Bohórquez Carvajal, como delegada de la Personería del Municipio, quien además pudo verificar a través de planos y registro fotográfico, que la empresa no adelanta las obras ilegales mencionadas en redes sociales.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: ostheimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad