CoronavirusManizales

Aguas de Manizales atenderá a sus usuarios por WhatsApp

Aguas de Manizales S.A. E.S.P.  informó que el 310 254 5775 es su nuevo línea WhatsApp, en la cual se brindará asesoría e información directa en temas como puntos y medios de pago de la factura del servicio, la solicitud de reconexión de este, inquietudes acerca de la emergencia, y cualquier dato en general. Para reportar daños, es la línea telefónica 116 el único canal habilitado y oficial para tal fin.

“Estamos buscando que los usuarios tengan una información más directa sobre puntos de pago, duplicados de facturas, preguntas sobre cortes y suspensiones del servicio, y más. Por otro lado, recordamos la importancia de la línea 116, habilitada para reportar daños y situaciones de emergencia, algo muy importante a tener en cuenta por el ingreso a la temporada de invierno”. Confirmó Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

La empresa invita a que los usuarios guarden la línea en sus contactos, y que la utilicen como un medio alternativo y con responsabilidad. Para agregarla a sus conversaciones y así conservarla en sus contactos, puede hacerlo a través de este enlace: https://bit.ly/2UrxJFT

Los horarios de atención de la línea WhatsApp de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.  son de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., en jornada continua.

Al finalizar la contingencia de salud por el Covid-19, como la temporada de invierno, esta línea seguirá habilitada para la comunidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad