Aguas de Manizales atenderá a sus usuarios por WhatsApp
Aguas de Manizales S.A. E.S.P. informó que el 310 254 5775 es su nuevo línea WhatsApp, en la cual se brindará asesoría e información directa en temas como puntos y medios de pago de la factura del servicio, la solicitud de reconexión de este, inquietudes acerca de la emergencia, y cualquier dato en general. Para reportar daños, es la línea telefónica 116 el único canal habilitado y oficial para tal fin.
“Estamos buscando que los usuarios tengan una información más directa sobre puntos de pago, duplicados de facturas, preguntas sobre cortes y suspensiones del servicio, y más. Por otro lado, recordamos la importancia de la línea 116, habilitada para reportar daños y situaciones de emergencia, algo muy importante a tener en cuenta por el ingreso a la temporada de invierno”. Confirmó Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
La empresa invita a que los usuarios guarden la línea en sus contactos, y que la utilicen como un medio alternativo y con responsabilidad. Para agregarla a sus conversaciones y así conservarla en sus contactos, puede hacerlo a través de este enlace: https://bit.ly/2UrxJFT
Los horarios de atención de la línea WhatsApp de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. son de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., en jornada continua.
Al finalizar la contingencia de salud por el Covid-19, como la temporada de invierno, esta línea seguirá habilitada para la comunidad.