CaldasCultura

Aguadas se prepara para una nueva versión del Festival Nacional del Pasillo

La trigésima versión del Festival Nacional del Pasillo Colombiano se realizará en noviembre en el municipio de Aguadas. Este año se tiene el eslogan “Canta un pasillo con el alma, baila un pasillo con el corazón”, que llenará de alegría el corazón de todos los visitantes.

El Festival Nacional del Pasillo Colombiano en homenaje a los Hermanos Hernández se realizará de manera semipresencial, es decir, se combina la virtualidad y presencialidad. Desde Aguadas, el país y el mundo disfrutarán del pasillo colombiano, un aire andino que hace parte de la tradición caldense.

El festival ofrece varias alternativas para observar toda la programación, por medio de los canales de televisión, las redes sociales, las plataformas online y el Teatro Bicentenario de Aguadas son los medios que el Festival Nacional del Pasillo Colombiano usará para la transmisión de su versión 2021.

Hasta el próximo 5 de octubre estará abierta la convocatoria para que los artistas participen de este Festival 2021. Para ampliar esta información ingresa a: www.somospasillo.com ; www.aguadas-caldas.gov.co

Para este año, la Junta Organizadora de la Trigésima versión del Festival Nacional del Pasillo Colombiano decidió realizar las rondas eliminatorias los días 6 y 7 de noviembre virtuales y la gran final, los días 13 y 14 de noviembre presencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad