EmergenciasManizales

Aguacero causó inundaciones y caída de árboles en Manizales

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) entregó el reporte luego de las fuertes lluvias con granizo que se presentaron en la tarde hoy en sectores de las comunas Ciudadela del Norte y Palogrande, barrios La Carola, Villahermosa y sector de la salida a Neira:

• 2 caídas de árboles: una en la carrera 23 con calle 51, bajando a la avenida Paralela, y otra en la salida hacia Neira.

• Inundación en puente de la avenida Kevin Ángel, a la altura del giro para subir al barrio Villahermosa. Un tramo de 20 metros afectado, debido al aumento del cauce de la quebrada cercana y a la cantidad de escombros que llegaron desde Villahermosa, lo cual obstruyó los sumideros. Aguas de Manizales hizo presencia inmediata para solucionarlo y ya se habilitó la circulación de vehículos.

• Una casa destechada en el sector de El Porvenir. Bomberos atiende el caso.

Puede reportar emergencias en las líneas 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y el 123 de la Policía Metropolitana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. buen día gracias por mantenernos informados.A comuneros no vino nadie de la alcaldía el vendaval tumbo muchos techos dos personas heridas inundaciones y árboles caídos. Por acá entre los mismos vecinos nos ayudamos a sacar agua de las casa arreglar techos destruidos y no en una ni dos casa en muchas que quedaron sin techo y todos los enseres mojados dañados y como les digo por acá no apareció nadie llegó una ambulancia por una de las heridas y muy tarde después del llamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad