CaldasMovilidad

«Aerocafé es sólido técnica y fiscalmente» Aerocivil

[smartslider3 slider=»2″]

Las estimaciones y observaciones que desde lo técnico se hacen hoy de expertos en materia aeroportuaria al proyecto Aeropuerto del Café dan cuenta de un nivel de blindaje fiscal y de seguridad operacional a futuro. Muestra de ello, es el concepto del director encargado de la Aerocivil, Francisco Ospina Ramírez, quien expresó que los estudios están validados y existen unas medidas que promueven la confianza de la obra.

Ospina Ramírez indicó cuáles han sido los capítulos de este aeropuerto tan necesario para la región y expresó su apoyo a avanzar con esta infraestructura que no sobra para el país, y que, por el contrario, integra una conectividad que requiere el territorio nacional.

“Este es un proyecto robusto desde lo técnico, desde lo fiscal, que tiene todos los seguimientos de Nación y es un proyecto que nosotros como Aerocivil, con las necesidades de conectividad que tiene el Estado, apoyamos y consideramos. Es un proyecto que desde lo técnico y lo fiscal, tiene una base sólida para salir adelante”, precisó el director encargado.

Por último, Ospina Ramírez destacó el acompañamiento permanente de entes como la Contraloría que permiten un seguimiento riguroso de todas las etapas que se van cumpliendo en un proceso, el cual debe desmarcarse del castigo reputacional que se ha generado alrededor del mismo.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad