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«Adoptamos la ley 2300 para fortalecer la cultura de pago» Efigas

Efigas informó que adoptará la ley 2300 en los procesos comerciales y de cobranza, para que sea acordada la autorización de los clientes para realizar acciones oportunas y que como empresa de servicios públicos permita sostener la buena cultura de pago y una excelente relación comercial entre prestadores del servicio y los usuarios, a quienes se invita a autorizar los canales de comunicación en los medios de gestión oficiales dispuestos en el portal web, que orientarán el pago de la factura, un nuevo servicio adicional o el cupo Brilla.

El deseo de la Compañía es mantener una excelente relación comercial, por lo que es importante que ante una inquietud los usuarios ingresen a www.efigas.com. co o se contacten a través de la línea de atención 01 8000 966 344.

«Estar al día es vivir tranquilo, por eso desde Efigas se reconoce la buena cultura de pago de los usuarios manteniendo una comunicación continua y fácil con la Empresa, para que los 675 mil clientes de gas natural en el Eje Cafetero estén siempre tranquilos y no corran el riesgo de tener una suspensión del servicio o reporte negativo en las centrales de riesgo, por omitir u olvidar el pago de la factura. Para tal fin en la Compañía se emplean distintos canales de información para que los usuarios estén al día con los diferentes productos y servicios necesarios para el bienestar, que, con seguridad, les brinda el gas natural», señaló Efigas.

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