CaldasDeportesPolítica

Adolfo Bustos es el nuevo secretario (e) del deporte de Caldas

Andrés Felipe Marín Villada, quien se desempeñaba como Secretario de Deporte del departamento, renunció a su cargo para tomar posesión como profesional especializado grado 6 en esta misma dependencia de la Gobernación de Caldas. Esto tras ganar el concurso de méritos que organiza la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Por ello, Adolfo Bustos Villarruel asume como secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas encargado. Bustos se desempeñaba como jefe de la Unidad de Fomento al Deporte, por lo que conoce el lineamiento técnico y el proyecto deportivo de este despacho.

Bustos nació en Pereira, pero vive desde los siete años en Villamaría, es licenciado en Educación Física y Recreación de la Universidad de Caldas, especialista en Alta Gerencia y Desarrollo Deportivo de la Fundación Universitaria del área Andina, especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales, especialista en Teoría y metodología del Entrenamiento Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte y magister en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales.

Como experiencia profesional están sus cargos como jefe de altos logros deportivos de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Secretario de Educación en la Alcaldía de Villamaría, Coordinador del programa Escuelas deportivas Fundación Revel- Real Madrid (Villamaría), Coordinador de deportes, director de escuelas de formación deportiva, también en Villamaría, entrenador y preparador físico de las selecciones departamentales de fútbol en las categorías infantil-prejuvenil y juvenil de la Liga Caldense de Fútbol y Secretaría de deportes de Caldas, además fue facilitador experiencial de Funlibre Eje Cafetero.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad