ManizalesMovilidad

Accidentes de tránsito en vías de Manizales dejan una persona muerta y cinco lesionados

Este viernes 18 de diciembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que dejaron como saldo una persona muerta y cinco lesionados. Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía Manizales – Medellín en el kilómetro 41, donde se estrellaron un moto y una camioneta, que dejó como saldo una persona muerta. Este hecho ocurrió en el kilómetro 9+10 y de acuerdo con las primeras informaciones, el motociclista se estrelló contra la camioneta y falleció en el sitio. Las autoridades de tránsito avanzan con las hipótesis donde se determinará si hubo invasión del carril contrario o exceso de velocidad, por alguno de los conductores.

En la vía Panamericana en la entrada al barrio Aranjuez, donde un vehículo se salió de la vía y cayó sobre una ladera desde una altura de cuatro metros. De acuerdo con el reporte de los organismos de emergencia, el conductor estaba parqueando y fue allí cuando siguió derecho, al punto de rodar por la ladera y volcarse. El accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas, que fueron valoradas por el GER y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, quienes los trasladaron a centros asistenciales.

En la vía Panamericana en cercanías al barrio La Enea, un peatón fue atropellado por un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 59 años,, quien tuvo lesiones en su rostro y pierna derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

En la carrera 24 con calle 48, se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado el motociclista en una de sus piernas y brazos. Fue valorado en el sitio por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

En la Glorieta del Guamal en la vía Panamericana, se cayó un motociclista. En este hecho una mujer quedó lesionada en una sus piernas y brazos. Fue valorado por el ByR y trasladada a un centro asistencial.

Por otro lado, en el municipio de Villamaría en la carrera 6 con calle 11 en cercanías al parque principal, se estrellaron dos motos. Este hecho dejó una persona lesionada en sus piernas, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad