ManizalesMovilidad

Accidentes de tránsito en vías de Manizales dejan cinco lesionados

Entre este miércoles y jueves se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que fueron atendidos por el BYR y el GER.

Sobre las 7:14 a.m. de este miércoles 7 de abril se registró un accidente de tránsito en el barrio Villa Hermosa de Manizales, donde se accidentó una motociclista, quien por tratar de esquivar un vehículo se cayó. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 27 años, quien presenta escoriación en región tenar de ambas manos, escoriación en rodilla derecha, inflamación y deformidad en tobillo derecho. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación

En la glorieta de La 52, donde se estrellaron una buseta y una motocicleta. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 30 años quien presenta trauma contuso en rodilla derecha con limitación funcional. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana

En la vía Magdalena en sector Recinto del Pensamiento, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un joven de 29 años, quien presenta trauma contuso en Pierna derecha tercio medio, además presenta herida abierta de 8 cm, se realiza asepsia y se cumbre la zona por el GER. Fue valorado y trasladado a la Clínica San Marcel.

En la avenida Alberto Mendoza al frente del Bosque Popular, donde se estrellaron un ciclista y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un joven de 23 años, quien refiere dolor en región lumbar y presenta contusión en antebrazo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica San Marcel.

En la mañana de este jueves 8 de abril se registró un accidente de tránsito en la curva del barrio El Paraiso de Manizales, donde un motociclista se cayó, quien fue valorado por el BYR.

Sigue nuestra cuenta de movilidad de Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad