ManizalesMovilidad

Accidentes de tránsito en Manizales dejan 12 lesionados

Este miércoles y jueves se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales que dejaron varios lesionados. Se recomienda transitar con precaución.

Este miércoles 21 de julio se registró un accidente de tránsito sobre la 1:20 en la avenida Santander en el sector del Multicentro Estrella, donde un peatón fue atropellado por una buseta. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 62 años, quien de acuerdo con información del GER, iba caminando por el andén y fue empujada por otra persona, se cayó y se golpeó contra el lado derecho de una buseta que estaba en movimiento. Presentó cefalea y dolor a nivel de glúteo derecho. Fue transportada a la Clínica Santillana.

Sobre las 4:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio La Sultana en la carrera 10 con 67, donde se cayó un motociclista de 26 años, quien perdió el control de la motocicleta por suelo resbaloso. Al arribo del GER, tuvo cefalea, náuseas y dolor en cadera derecha. Fue trasladado a la clínica San Marcel

Sobre las 4:40 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Milán en la carrera 22A con 75, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 37 años, quien tuvo dolor en reja costal derecha sin dificultad para respirar, dolor en muñeca derecha sin limitación funcional, escoriación en rodilla derecha con dolor y limitación funcional y escoriación en rodilla izquierda sin limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana

Sobre las 6:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector del Batallón Ayacucho, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 33 años, quien tuvo dolor a nivel cervical y con motricidad disminuida. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

ACCIDENTES JUEVES

Sobre las 6:44 a.m. de este jueves 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander al frente del Multicentro Estrella, donde un vehículo de serviturismo arrolló a un ciclista. De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo tuvo una falla mecánica y el conductor perdió el control del automotor, por lo que terminó estrellándose y arrollando a un ciclista que iba por la ciclobanda. En este hecho dos personas quedaron lesionadas. La primera es un hombre de 72 años, quien se movilizaba en la bicicleta. Tuvo dolor en cadera izquierda con limitación funcional y brazo derecho. También una mujer de 29 años que se movilizaba en el colectivo, quien manifestó dolor en brazo izquierdo con limitación funcional, dolor en muslo izquierdo, también refiere dolor en nariz y mano izquierda. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la clínica Santillana.

Sobre las 7:00 a.m. se registró un accidente de tránsito en la entrada a Fátima, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 24 años quien tuvo dolor en su mano. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana11.

En la tarde se registró un accidente de tránsito en la carrera 22 con calle 46, detrás de la Clínica de La Presentación, donde se dio la caída del ocupante de una moto. El paciente tuvo un trauma en extremidad inferior derecha, valorada en sitio y trasladada en centro asistencial por personal paramédico del ByR.

Sobre las 4:42 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente de Aguas de Manizales, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 45 años, quien pierde el control de la motocicleta en una curva. Presentó lesión en hombro derecho con intenso dolor y limitación funcional, además quemaduras por fricción en antebrazo y tobillo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 5:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en el sector de Laureles en la carrera 21 con calle 67, donde una motociclista se cayó. Se trata de una mujer de 43 años que tuvo dolor en cuello lado derecho, dolor en músculo trapecio a nivel escapular Derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 5:10 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente del centro comercial Mall Plaza, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 20 años, quien presentó múltiples quemaduras por fricción, además refiere intenso dolor en rodilla izquierda, con limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 8:15 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Caribe en la carrera 12a con calle 47, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 23 años, quien presenta quemaduras por fricción, intenso dolor en codo derecho y rodilla derecha con limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Recuerde seguir nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad