ManizalesMovilidad

Accidentes de tránsito dejan cinco lesionados en Manizales

Este lunes 8 de febrero se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales que dejan varias personas lesionadas.

En la mañana de este lunes 8 de febrero se registró un accidente de tránsito en la avenida Colón detrás del centro comercial Fundadores, donde una volqueta se estrelló de frente contra las bases de uno de los puentes del sector. En este hecho quedó atrapado el conductor, quien fue liberado, valorado y trasladado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales a un centro asistencial de la ciudad. Se investigan las causas de este hecho, si obedecen a fallas mecánicas del automotor.

Sobre las 11:50 a.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Bajo Prado en la carrera 48b con calle 45, donde se cayó un motociclista de 29 años. En este hecho el parrillero se cayó, tuvo dos episodios convulsivos, un golpe en la cabeza y dolor en pie derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre la 1:10 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la carrera 25 con calle 65, donde se cayó un motociclista de 22 años. El hombre tuvo lesiones en rodilla izquierda, múltiples escoriaciones en ambas piernas. Lesiones en muñeca derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

Sobre las 4:30 p.m. en la carrera 23 con 55 se registró un choque entre un ciclista y un vehículo. Este hecho dejó lesionado al ciclista en su muslo y escoriaciones. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 6:30 p.m. de este lunes 8 de febrero se registró un accidente de tránsito en la carrera 20 con 51, donde una motociclista de 23 años se cayó. La mujer se cayó porque el piso estaba resbaladizo, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de la Presentación.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad