ManizalesMovilidad

Accidente de tránsito en la Av. Santander dejó un muerto y un lesionado

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 3:00 a.m. de este domingo 22 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander a la altura del Multicentro Estrella, que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Este hecho ocurrió en la carrera 23 con 59 en el carril que conduce al Centro, donde se cayeron dos jovenes de una motocicleta, pero llevando la peor parte un hombre de 18 años, quien murió en el sitio y también quedó lesionada una joven de 18 años, quien quedó con dolor en el hombro. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de este hecho, que al parecer obedece a exceso de velocidad. La Secretaría de Movilidad de Manizales, informó «El joven de 18 años se movilizaba con una pasajera de la misma edad y perdió el control de la moto por aparente exceso de velocidad, colisionando finalmente contra un árbol del sector»

Según el Observatorio de Movilidad de Manizales, el actor vial que se ve más involucrado en accidentes de tránsito es el motociclista. De ahí que la dependencia municipal haga un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a contribuir con la seguridad vial.

Las autoridades también recuerdan a la comunidad que la velocidad permitida en la avenida Santander es de hasta 30 kilómetros por hora.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad